Ir al contenido principal

MALA UVA


Llevo tres días a base de uvas ¡en serio!
Leí en una revista que si te pasabas tres días comiendo esa fruta, en poco tiempo tu piel y tu pelo estarían resplandecientes. La revista, también aconsejaba y anunciaba con muy buen criterio que este tipo de dietas deben estar supervisadas por un nutricionista, y que teniendo en cuenta, el ritmo de vida que llevamos era mejor hacer un día el sacrificio acompañado de otros grupos de alimentos. Pero yo, que soy una reconocida masoquista, desoí esos sabios consejos y dije: “si hay que hacerlo, lo haremos bien”, ya se sabe, en casa de herrero cuchara de palo, y de nada me sirve ser enfermera y conocer los riesgos de una mala alimentación, yo tengo que conseguir una piel y un cabello brillantes.
Total que me fui al Eroski y me compre tres kilos de uvas, para comerme uno cada día (encima pague más de 6 euros por ellos y me sentí fatal).
La dieta de la uva lo único que ha conseguido es ponerme de mala uva mientras le anunciaba a todo el mundo mis progresos buscando un poco de solidaridad, y prometiendo un resultado increíble hoy. Ahora me temo que el resultado no será el esperado, porqué ayer no pude más llegue a casa y sí me comí la uva, pero también dos bocadillos de pan Bimbo con jamón, una crema de champiñones, no sé cuántas pipas de calabaza, pistachos y unos cuantos kikos, por eso de que, ya que estamos pues seguimos.
Tanto pasar hambre, sumado al dolor de estomago por comer tanta uva, tirado por el retrete por mis diez minutos de debilidad, y es que el hambre lo puede con todo, y si no estoy satisfecha en eso cómo voy a estarlo en lo demás, así que a comer se ha dicho.
Pasados ya mis 3 días de infierno, donde por fin he ascendido al cielo, lo único que me queda es darme un baño relajante a base de mosto, lo bueno, es que no va a salir ningún monstruo de las galletas dispuesto a beberse el agua de la bañera, por el gusanillo de matar el hambre. Definitivamente esa debería haber sido mi primera opción en lugar de pasarle por delante a la zorra que trataba de comerse las uvas.

Comentarios

Palmoba ha dicho que…
Jajajajaa, solo uvas??? y aunque no llegases al tercero..dos días así???
Yo despues de la primera mañana ya me hubiera hinchado de phoskitos!!

Besos querida.
Rebeca ha dicho que…
Tristemente sí, sólo uvas!! creo que ahora soy más redonda y un pco verde ¡sniff!
Esperanza ha dicho que…
Para que la piel te brille, mucho más y mejor sexo o en su defecto, autocomplacencia que también es eficaz no hay nada más infalible. Y para el cabello, con no lavarlo tanto es suficiente.

Un besito.
RAMPY ha dicho que…
Pues míralo desde este punto de vista. Quizá te conviertas en superheroína y tengas un arma secreta: Los RAYOS UVA!!!
besotes
Rampy
Rebeca ha dicho que…
ESPERANZA esas soluciones ya me las sé, pero si se puede tener una ayudita.

RAMPY, ahora me ha venido una paranoia a la mente, conmigo vestida con una capa verde y botas altas y gritando: "por el poder de la uva verde yo te lanzo un vino rayo"
GABI ha dicho que…
Jajajaj...lo que me he reido...aunque a ti no te hará gracia, supongo.
¿Cómo has podido aguantar dos días? Yo mando poco lejos a las uvas, eso te lo aseguro.
Así que eres enfermera, ¿eh? Pues entonces si que tienes delito con hacer esas dietas.
Besos guapa!
Porcfer ha dicho que…
Definitivamente estas muchísimo mas guapa,¡Donde va a parar!.
Brillo en la piel, sedosidad en el cabello y alegría interior.
Si eso se debe a la uva o al exceso, da que pensar.....
Me encantan tus rutinas.
Ronini ha dicho que…
ay amiga , yo también oí lo de las uvas como para depurar o algo así...pero es que los regímenes no son para mí.
me gusta el vino, adoro la tortilla de patata y el pan, y el chocolate, y las pizzas, y el queso...qué es un pelo brillante al lado de semejante placer?? a parte que yo no sé la fiabilidad..
jejej besos
MoN ha dicho que…
pero bueno y el pelo que?
mas reluciente??

mujerrrr xD que esas dietas magicas no son buenas!!!

yo no seria capaz, me aburriria tanto
con lo que a mi m gustan los sabores...
Rebeca ha dicho que…
GABI ¡tengo delito, delito! es que a veces soy lo peor.

PORCFER, lo sé, ahora estoy fabulosa, vamos ya lo puedes ver tú mismo, si es que nada que no pueda hacer una buena uva.

A mí también me encantan tus rutinas, ya te lo he insinuado otras veces, me pareces un privilegiado por vivir donde vives.

RONINI, lo sé, por esos después de tres días he sucumbido a esos placeres. Ayer sin ir más lejos cogí el helado de chocolate y lo metí en el microondas para poderme tomar un chocolate caliente a las doce de la noche.

MON, yo creo que mi autoconvencimiento ha actuado, y aunque la dieta no haya hecho ningún milagro, yo me siento diviena, será por eso de que tiene que haber alguna recompensa a tanto sacrificio.
Señor Oscuro ha dicho que…
Madre mía, no sé cómo has podido... A mí me encantan las uvas, pero comer solamente uvas durante tres dias seguidos me habría aburrido, aparte de que pasaría hambre :D

¿Y notas el pelo y la piel mas suaves?
Rebeca ha dicho que…
La verdad es que no, pero le he dado mucha pena a todo el mundo diciendo que sólo comía uvas, y ahora me traen ensaimadas, catanias y otros dulces suculentos para compensar.
Nuria ha dicho que…
Bueno no hay mal que por bien no venga ¿no?: tres días de sacrificio y luego te cuidan como a una reina (por lo menos gastronomicamente hablando)
Me gusta tu blog, me pasaré por aquí
Bs
N.
Rebeca ha dicho que…
Gracias Nuria, pues sí, una cosa compensa la otra.
Di ha dicho que…
Yo había oído que para que te brille el pelo lo mejor es echarte vinagre y dejarlo un rato y luego lavarte, esto también vale para los piojos!jajaja Yo no lo hago porque el olor a vinagre me da repelús. Y otra cosa que oí era echarte aceite de oliva. La verdad es que no he probado ninguna de las dos, si te atreves ya me contarás los resultados, al menos no es tan sacrificado como comer uvas todo el día! Buen finde!
Rebeca ha dicho que…
A mí me da un poco de grima también, el vinagre porqué luego parece que seas una alcohólica con ese olor pegado al pelo y el aceite porqué luego a ver quién es la guapa que se quita toda esa grasa de la cabellera.

Buen fin de semana a ti también, Di!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …