Ir al contenido principal

LOS LOCOS DE LA VIDA


El mundo esta loco, o quizás la que está loca soy yo, supongo que es una cuestión de perspectiva, pero el caso es que la gente hace cosas muy raras y sólo para llamar la atención.
La última cosa que le ha impactado a mi retina, es ver a un hombre gordo y calvo nadando en los fosos del palacio del emperador de Japón mientras una voz a su espalda gritaba: “Gerardo, no te van a arrestar”, sí claro, ni que uno fuera tonto del todo. Pero Gerardo a la suya, nadando tranquilamente, con su cuerpo desnudo como si fuera una ranita de la charca, y todos los japoneses con sus ojos rasgados intentando articular las erres de Gerardo.
Luego en lugar de ser el gato el que persigue al ratón. El ratón (Gerardo) se arma con un palo y se va a perseguir a todos los gatitos uniformados como si estuviéramos en la época de la prehistoria.
Al final se descubre que Gerardo a pesar del nombre no es español, que es británico pero que vive en nuestra tierra, y que resulta que se le ha caído una bolsa a la fosa y la ha querido rescatar. Debía llevar lingotes de oro por lo menos porqué sino para qué semejante espectáculo, o eso, o llevaba en la mochila el oso que dormía con él en su infancia.
Al parecer todavía hay mucho que investigar ¡incluso piensan investigar el estado mental de Gerardo!
Definitivamente este mundo esta loco, pero mientras los locos me hagan reír ningún problema.

Comentarios

Di ha dicho que…
Ays la gente está muy mal, y lo peor es que cada día estamos algo más locos! Desde luego a ese hombre hay que mirarle su estado mental. Es un vídeo de los que les encantan a los norteamericanos, como las persecuciones. Saludos!
RAMPY ha dicho que…
Y que lo digas. Otro ejemplo de que la gente está ida de la pinza. Me mandaron un video en el que había un par de policías que intentaban sacar un cocodrilo de una piscina.
De repente y como saliendo de la nada, un individuo todo borracho saltando la valla del vecino se mete en este lugar.
Mientras,la policía, le avisa diciendo que es peligroso, pero el tipo ni puto caso.
El muy imbécil ( no tiene otro nombre) se mete borracho en la piscina y empieza a darle toques al cocodrilo.
De repente, éste, despertando de su letargo, abre sus fauces, y se lleva al tipejo al fondo de la piscina, mientras que la policía sale por piernas, cagando leches.
Estamos o no estamos locos?
Joder qué imbécil es alguna gente!!!
Besotes
Rampy.
PS. Lamento haber tenido que contar esta anécdota, pero le venía como anillo al dedo a tu post de hoy.
Que pases un buen día corazón
GABI ha dicho que…
En mi familia siempre decimos lo mismo: "cada loco con su tema".
Y es que siendo cada uno de nuestro padre y de nuestra madre pues vete tu a saber cómo acabamos.
Mientras no le hagan daño a nadie, pues que hagan lo que quiera.
Besitos!
Abril ha dicho que…
jaja...no me va a faltar nunca trabajo, entonces...así va el mundo!!
Ronini ha dicho que…
qué benévola eres rebeca!!hacerte reír?? semejante cuerpo a mi me hace llorar jeje
besos
aiRa ha dicho que…
Hola! Yo vi esa noticia en la tele...me quedé de piedra! Con lo modositos que son los japoneses, fliparian un monton!
A veces el mundo está un poco loco!
Hasta pronto!
Marta
Miguel Bermúdez ha dicho que…
Lo que mas me llama la atención es la poicia japonesa, pero si no hacen nada!!

Lo intentan coger con una red para...¿cocodrilos?
Por favor, que es solo un señor grandote y borracho ¬¬
Rebeca ha dicho que…
DI, cada día más locos, tú lo has dicho, será algo que hay en el ambiente.

RAMPY, debio confundir al cocodrilo con un bacalao porqué sinó no lo entiendo, o eso o se había tragado muchas veces la peli de Cocodrilo Dandy.

GABI, pues eso, mientras sean inofensivos que sean felices.

ABRIL ¡desde luego que no nos va a a faltar trabajo! ni a ti ni a mí, si es que al final, cada uno saca su propio beneficio.

RONINI, ¡mujer, me hace reír la situación! la cosa esa flotando con esos michelines y confundiéndose con el monstruo del lago Ness, pues como que no ¡uy, creo que he sido un pelín cruel!

AIRA, sí yo también lo vi en la tele y opté por reírme de semejante espectáculo.

MIGUEL BERMÚDEZ, si es que los pobres se quedaron estupefactos, cómo iban a pensar ellos que a alguien se le ocurriera darse un baño en el palacio del emperador.
Señor Oscuro ha dicho que…
De todo hay en este mundo. Llegará un día en que los sensatos sean los locos en un mundo de locos...
Rebeca ha dicho que…
Seguramente, yo ya empiezo a pensar que soy una de esas sensatas locas.
Palmoba ha dicho que…
Hombre Rebeca que la bolsa era de el!!
La verdad es que la gente estamos fatal!! juas
Rebeca ha dicho que…
Sí, eso hay que tenerlo en cuenta: ¡una bolsa es una bolsa! xdios!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…