Ir al contenido principal

LOS LOCOS DE LA VIDA


El mundo esta loco, o quizás la que está loca soy yo, supongo que es una cuestión de perspectiva, pero el caso es que la gente hace cosas muy raras y sólo para llamar la atención.
La última cosa que le ha impactado a mi retina, es ver a un hombre gordo y calvo nadando en los fosos del palacio del emperador de Japón mientras una voz a su espalda gritaba: “Gerardo, no te van a arrestar”, sí claro, ni que uno fuera tonto del todo. Pero Gerardo a la suya, nadando tranquilamente, con su cuerpo desnudo como si fuera una ranita de la charca, y todos los japoneses con sus ojos rasgados intentando articular las erres de Gerardo.
Luego en lugar de ser el gato el que persigue al ratón. El ratón (Gerardo) se arma con un palo y se va a perseguir a todos los gatitos uniformados como si estuviéramos en la época de la prehistoria.
Al final se descubre que Gerardo a pesar del nombre no es español, que es británico pero que vive en nuestra tierra, y que resulta que se le ha caído una bolsa a la fosa y la ha querido rescatar. Debía llevar lingotes de oro por lo menos porqué sino para qué semejante espectáculo, o eso, o llevaba en la mochila el oso que dormía con él en su infancia.
Al parecer todavía hay mucho que investigar ¡incluso piensan investigar el estado mental de Gerardo!
Definitivamente este mundo esta loco, pero mientras los locos me hagan reír ningún problema.

Comentarios

Di ha dicho que…
Ays la gente está muy mal, y lo peor es que cada día estamos algo más locos! Desde luego a ese hombre hay que mirarle su estado mental. Es un vídeo de los que les encantan a los norteamericanos, como las persecuciones. Saludos!
RAMPY ha dicho que…
Y que lo digas. Otro ejemplo de que la gente está ida de la pinza. Me mandaron un video en el que había un par de policías que intentaban sacar un cocodrilo de una piscina.
De repente y como saliendo de la nada, un individuo todo borracho saltando la valla del vecino se mete en este lugar.
Mientras,la policía, le avisa diciendo que es peligroso, pero el tipo ni puto caso.
El muy imbécil ( no tiene otro nombre) se mete borracho en la piscina y empieza a darle toques al cocodrilo.
De repente, éste, despertando de su letargo, abre sus fauces, y se lleva al tipejo al fondo de la piscina, mientras que la policía sale por piernas, cagando leches.
Estamos o no estamos locos?
Joder qué imbécil es alguna gente!!!
Besotes
Rampy.
PS. Lamento haber tenido que contar esta anécdota, pero le venía como anillo al dedo a tu post de hoy.
Que pases un buen día corazón
GABI ha dicho que…
En mi familia siempre decimos lo mismo: "cada loco con su tema".
Y es que siendo cada uno de nuestro padre y de nuestra madre pues vete tu a saber cómo acabamos.
Mientras no le hagan daño a nadie, pues que hagan lo que quiera.
Besitos!
Abril ha dicho que…
jaja...no me va a faltar nunca trabajo, entonces...así va el mundo!!
Ronini ha dicho que…
qué benévola eres rebeca!!hacerte reír?? semejante cuerpo a mi me hace llorar jeje
besos
aiRa ha dicho que…
Hola! Yo vi esa noticia en la tele...me quedé de piedra! Con lo modositos que son los japoneses, fliparian un monton!
A veces el mundo está un poco loco!
Hasta pronto!
Marta
Miguel Bermúdez ha dicho que…
Lo que mas me llama la atención es la poicia japonesa, pero si no hacen nada!!

Lo intentan coger con una red para...¿cocodrilos?
Por favor, que es solo un señor grandote y borracho ¬¬
Rebeca ha dicho que…
DI, cada día más locos, tú lo has dicho, será algo que hay en el ambiente.

RAMPY, debio confundir al cocodrilo con un bacalao porqué sinó no lo entiendo, o eso o se había tragado muchas veces la peli de Cocodrilo Dandy.

GABI, pues eso, mientras sean inofensivos que sean felices.

ABRIL ¡desde luego que no nos va a a faltar trabajo! ni a ti ni a mí, si es que al final, cada uno saca su propio beneficio.

RONINI, ¡mujer, me hace reír la situación! la cosa esa flotando con esos michelines y confundiéndose con el monstruo del lago Ness, pues como que no ¡uy, creo que he sido un pelín cruel!

AIRA, sí yo también lo vi en la tele y opté por reírme de semejante espectáculo.

MIGUEL BERMÚDEZ, si es que los pobres se quedaron estupefactos, cómo iban a pensar ellos que a alguien se le ocurriera darse un baño en el palacio del emperador.
Señor Oscuro ha dicho que…
De todo hay en este mundo. Llegará un día en que los sensatos sean los locos en un mundo de locos...
Rebeca ha dicho que…
Seguramente, yo ya empiezo a pensar que soy una de esas sensatas locas.
Palmoba ha dicho que…
Hombre Rebeca que la bolsa era de el!!
La verdad es que la gente estamos fatal!! juas
Rebeca ha dicho que…
Sí, eso hay que tenerlo en cuenta: ¡una bolsa es una bolsa! xdios!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …