Ir al contenido principal

CAMBIAR DE ZAPATOS


El otro día soñé que me cambiaba de zapatos. Dejaba mis viejos zapatos negros arrinconados y los cambiaba por unas zapatillas de bailarina de color marrón, con ositos grabados en la piel y un enorme lazo negro en el centro de la punta. No contenta con ello, me hacía la poseedora de otro par más de zapatos, también de color marrón, pero de terciopelo y sin dibujos, planitos y redondos ¡raro, porqué yo siempre llevo tacón!
Primero salía descalza con los zapatos en la mano, y me sentía feliz, aunque un poco culpable por haberle quitado a alguien su calzado y haber dejado abandonado el mío tan viejo y gastado. Pero me decía a mí misma esas cosas que alivian aunque sean un poco mentira: “¡Y qué más dará, al fin y al cabo, no he dejado a nadie sin zapatos, tiene los míos!”
No sé si mis pares recién estrenados se ajustaban a mis pies porqué el sueño no me los dejo probar, pero eran nuevos y relucientes. Y desde las profundidades del sueño, de mi subconsciente salió el mensaje alto y claro de haber abandonado las viejas costumbres y empezar a caminar con los zapatos más adecuados, teniendo además la posibilidad, de cambiarlos por otros, si los primeros que abrigan mis pies no me acaban de gustar.

Comentarios

RAMPY ha dicho que…
Parece que la cosa va hoy de sueños. Vengo del blog de LA MENDA y también hablaba de sueños, pero en fin.
A veces, los sueños son llamadas del subconsciente.
Ojalá que no esté soñando cuando vengo a tu casa a dejarte este mensajito
Que pases un lindo día
Saludos
Rampy
Rebeca ha dicho que…
Será cosa del tiempo, que con la lluvia y eso nos da por dormir más y encontrarnos con Morfeo.

Ahora ya tengo todos los sentidos a punto, así que nada de sueños, estoy pisando firmemente la realidad.

Lindo día para ti también!!
GABI ha dicho que…
Pues sí que es un sueño extraño. Yo supongo que sueño pero nunca me acuerdo.

Los sueños siempre nos dicen algo pero la única persona que les puede encontrar sentido es la que los tiene.

Besitos!
Esperanza ha dicho que…
Muchachita, tu te robaste esos zapatos, no me vengas con cuentos jejejeje.

Excelente sueño, y muy revelador.

Un beso.
Margarita ha dicho que…
A mí también me encantan los zapatos, cuanto más tacón mejor. ¡Estilizan tanto las piernas!
Rebeca ha dicho que…
GABI yo normalmente tampoco me acuerdo de nada, pero esta semana los sueños raros y con huella no paran de bombardearme ¡lo dicho, será el tiempo!

ESPERANZA, lo reconozco, soy una pecadora, los robé ¡ays!

MARGARITA, sí ese es el truco, yo como tengo las piernas rechonchetas (heréncia familiar) tengo que usar los de tacón para que parezcan un poco más delgadillas.
Chip Ahoy ha dicho que…
Que curioso esto de los sueños. Antes solía recordarlos perfectamente, pero ahora es raro el dia que tengo alguna imagen al abrir los ojos.

Un saludote!! ;)
Señor Oscuro ha dicho que…
Hablando de sueños, he buscado en una web que visito de vez en cuando sobre interpretación de sueños, y ésto es lo que pone:

"En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Si sueñas con cambiar de zapatos, significa que estás dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en tu vida. Si se te olvidan tus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Viejos zapatos en un sueño simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo lograrás tu objetivo. Soñar con zapatos nuevos significa que no deberías estar tan seguro de tu éxito."

Bueno, el final no es muy optimista, pero ya te digo yo que todo te irá bien ;)
Rebeca ha dicho que…
CHIP AHOY, soñar dicen que siempre soñamos. A mí lo que me pasa es que no tengo sueños simbólicos de esos que te ponen en los libros: soñar con agua, con dientes...¡ni hablar! los mios son historias que se van complicando y complicando, y al final no entiendo nada.

¡Jopetas, SEÑOR OSCURO! La verdad es que el final no es muy alagüeño, creo que me quedaré sólo con las frases buenas.
aiRa ha dicho que…
Uy robando zapatos! Seguro que tiene algun significado logico, ya buscaré en el libro de los sueños!
Ronini ha dicho que…
así es guapa, renovarse o morir!!
y con respecto a zapatos, son mi debilidad, el viernes me compré los últimos jejejej
besos
Di ha dicho que…
Menos mal que no recuerdo mis sueños porque sino estaría más loca todavía. Me da envidia la nitidez con la que muchos recordáis los sueños. Has tenido un sueño muy metafórico y con muchas interpretaciones, yo me quedaba con los zapatos viejos y me llevaba los nuevos. Saludos!
Rebeca ha dicho que…
AIRA ¡espero que el significado no sea que me he vuelto cleptomana!

RONINI, yo todavía no he caido en la tentación, pero caeré.

DI, es una buena opción, siempre puedes intercambiando los viejos y los nuevos.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …