Ir al contenido principal

UN MUNDO PEQUEÑO


Hoy mi blog cumple un año ¡me parece increíble! Jamás pensé que tendría la constancia y la inspiración de escribir una pequeña tontería casi a diario.
Sin casi darme cuenta me he vuelto una blogger adicta. Refugiada en la clandestinidad he mostrado más de mí misma de lo que me gusta enseñar. De alguna manera, me he desnudado en cada palabra sin quitarme ni una sola de mis prendas de ropa.
Esto se ha convertido en una forma de desahogarme, porqué como dice Yak cada uno tiene su propia miseria, y lo he más que comprobado cuando al leer tantísimos de esos blogs que circulan por la red, he cogido cariño a más de un/a escritor@ informático.
Muchos me han conmovido con sus historias y me han hecho sentirme menos sola, al descubrir que no soy la única, que mucha gente sufre, pero que también es feliz. Que nos alimentamos de pensamientos positivos y que a veces nos vence la desolación, pero a pesar de todo seguimos sobreviviendo.
También ha habido muchos que me han hecho reír con sus simpáticas historias y he acudido una y otra vez en busca de un poco de endorfinas. Gente que me ha enseñado cosas que no sabía, cosas sobre la vida, curiosidades, lugares mágicos, canciones nuevas...y gente que tiene un talento innato para dominar el arte de las letras, pero que jamás se hará famoso, o sí, o quién sabe...pero que de momentos arroja, todo eso que no ha tenido oportunidad de vender, a un público más amplio que le sigue a través de la red.
Me quedo con el descubrimiento que he hecho de mí misma. Un amigo me dijo hace poco que mi blog me había cambiado la vida, y me miraba con orgullo. Lo cierto, es que no me ha cambiado la vida, porqué no es una obsesión, pero sí me ha cambiado un poquito a mí misma.
Gracias por las visitas y los comentarios porqué cada vez que se acerca alguien a este rincón, se despierta de nuevo mi curiosidad, me recuerda que todo el mundo tiene algo siempre que decir y que merece ser leído y escuchado, y ha sido un placer descubrir todo eso que corre por otras mentes y sentir que también hay mucha gente que se parece a mí, que puede que esté en otra comunidad, en otro país o al otro lado del mundo, pero que gracias a la Red, ya no me importa ni el tiempo ni los espacios.

Comentarios

Patrícia ha dicho que…
Moltes felicitats guapíssima!
Vegetable Man ha dicho que…
felicitats.
Que toda una enfermera vascular no me diga que me falta veracidad me congratula XD.
Intente hacer un trabajo de investigacion previo, pero siempre queda la mayoria del escrito a la imaginacion.
Me gusta tu blog, te visitare a menudo. Un saludo
Veca ha dicho que…
Pues felicidades!! El mío lo cumplió la semana pasada, jeje. ESpero poder felicitarte también el año que viene.
Anhelo ha dicho que…
Feliz cumple, Blog de Rebeca.

Entiendo perfectamente lo que dices, es curioso cómo el hecho de recibir comentarios nos provoca esa curiosidad y felicidad a la vez. Y sobre todo, cómo conseguimos sentirnos mejor compartiendo las tristezas y las alegrías a través de las palabras.

Un beso fuerte.
Esperanza ha dicho que…
Vengaaa!! Pongamos una salsita pa bailar ese primer cumpleaños nena...

Felicidades!

Y que cumplas 1 que cumplas 2 que cumplas 3 que cumpla 4 rararara jejejeje. Eso es cumpleaños a la venezolana.

Mil besos.
César ha dicho que…
Bueno!!! ¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!! Te deseo más años, y muchos días de crecimiento y felicidad...

Trescientos sesenta y cinco besos para ti.
Rebeca ha dicho que…
Gracias súperPat!

Vegetable man... ¡lo dicho iba en serio!, se me pusieron los pelos de punta, el relato es muy bueno, yo también continuaré leyendo tus historias.

Veca felicidades por "el cumple" ¡hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y la de delirios que uno llega a tener!

Anhelo...bueno, ya te lo he dicho en algún comentario, a veces me siento muy identificada con tus palabras. Un beso fuerte también para ti.

¡Esperanza! muchísimas gracias por esa salsa a la venezolana ¡con lo que me gusta a mí bailar y sobretodo con lo que me encanta lo que hay al otro lado del charco!

Y César...gracias por tus comentarios, cómo no, y gracias por tus 365 besos.
Senofrari ha dicho que…
Bueno, lo leo un poco tarde ya pero muchas felicidades!!
Larga vida a Al más puro estilo Bridget Jones!!

Un abrazo
Semane ha dicho que…
Felicidades prima! Por este primer aniversario espero que el primero de muchos venideros.
Si ya lo decían tus profesores de secundaría que tenías mucho de escritora y la verdad que no se equivocaban. Muchos besos guapa!
Rebeca ha dicho que…
¡ Muchísimas Gracias Xavi, y por supuesto que no es tarde!

¡Primo! ¡qué te voy a decir a ti! ¡muchas gracias por haberte convertido en mi fan antes de leer ni una sola palabra de las que había escrito! la verdad es que tengo la mejor família del mundo.

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …