Ir al contenido principal

A MI BRIDGET: CUANDO EXAGERO UN POQUITO


Quería recordar porqué me gusta Bridget Jones, de manera que he metido el DVD en la disquetera de mi portátil para ver de nuevo la película. Y después de quince minutos de film me han entrado unas ganas terribles de beberme cualquier cosa que hubiera en casa con alcohol, aunque fuera colonia, empezar a fumar y hacer un repaso rápido de lo patética que está mi ropa interior, al tiempo que ponía a todo volumen a Celine Dion repitiéndome con el tono más lastimero y trascendental “que sola no se vivir”.
Pero me he parado dos minutos y he decidido que pasó de ser una alcohólica al imaginarme lo desagradable que resulta convertirse en una cirrótica siempre teñida de color amarillo con una barriga semejante a la de los niños de África por culpa del líquido ascítico y tener que esperar a que te transplanten el hígado. Creo que lo dejaré para más adelante.
Mi querida Bridget pensaba que teníamos más en común, pero creo que sólo compartimos esa obsesión por los kilos y por dejar de estar solas en el mundo. Visto así, es bastante.
La última vez que vi a un chico guapo, yo estaba subida en una mesa con unos cuernos de reno en la cabeza, meneando el trasero tal y como me habían enseñando en las clases de danza del vientre, al tiempo que cantaba: “feliz Navidad, feliz Navidad”. El muchacho me miró estupefacto y luego ya no me volvió a mirar. A eso se le llama sentido del ridículo, todos tenemos ese punto, aunque en según que personas sobresalga. Nací para ser ridícula, ese es mi destino.
De todas maneras, no soy tan afortunada como tú, de momento nadie se pelea por mí, aunque yo también ando por la calle oyendo bandas sonoras del tipo: “I’ve been stupid for a while”, ¡horror! Creo que en realidad me siento estúpida todo el tiempo.
Casi dos horas de película y he llegado a la conclusión de que: todavía no tengo 33 años, que por suerte mi madre no se va a fugar con un hombre de piel naranja, que nadie me teje jerséis ridículos con un reno sonriente, sobretodo que... ¡NO SOY ALCOHÓLICA!, y lo más importante...que hay demasiada gente sola en el mundo.

Comentarios

Nima ha dicho que…
alcoholica no sé, pero que cada dia me tomo mi vino..
Si pasé de los 30, en vez de diario tengo un blog y, aparentemente, estoy sola.
Aparentemente...
No sé pelean por mi al estilo "It's raining men (aleluya)"
mi madre no se fuga, pero es una hacker que entra en el msn de mi padre..
Voy a escribir en mi blog, mejor..

Gracias. Gran entrada...
RAMPY ha dicho que…
Hola, holita, estoy aquí porque he venido, y porque me apetecía, se me ha ocurrido hacerte este comentario ( no de texto, porque detesto los comentarios de texto).
Muy buena reflexión tu post, como la de los mejores espejos cuando estamos guapos.
Besotes para ti y hasta muy prontito
Rampy.
Esperanza ha dicho que…
Y te faltó algo y lo más importante, (Si no hay chicos peleándose por ti, es porque definitivamente los que están cerca o están ocupados, o son idiotas)

Mil besos...
^-^ MiMi ^-^ ha dicho que…
Siempre me gustó Bridget Jones, aunque nunca me plantée que teníamos en común. Supongo que me conformé con el hecho de pensar que si ella, con todos sus defectos, acaba encontrando "su principe", yo podría encontrar al mio, con todos mis defectos.
De momento pero... Nada de nada.
Ella será alcoolica, llevará unas bragas enormes y feisimas, pero a día de hoy, ese personajillo es más afortunado que yo.
Bfff, como no se me olvide en un rato esta conclusión tendré que beber esta noche para olvidarlo! jaja

Besos.
Ronini ha dicho que…
sí , supongo que britget jones me gusta pero he descubierto leyéndote que me gusta también lo que nos diferencia.
-estoy sola...porque quiero
-tengo la lencería impecable y más bonita y cara que muchos de mis vestidos
-me gusta el buen vino, pero no lo bebo para ahogar nada sino para disfrutarlo
-no se pelean dos chicos por mí, porque no tendría sentido, y si lo piensas es algo posesivo y yo soy libre
- y me gusta ir al gimnasio y no deprimirme cuando cojo algún kilo de más, porque tenemos una gran gastronomía jejejej

y sin embargo...coincido contigo en que hay algo en britget jones que nos encanta. besos linda y gracias
Maria Juana ha dicho que…
rebeca rebeca que lindo nombre

:)
MoN ha dicho que…
sin duda, bridget jones es la heroina mas realista que hemos tenido las mujeres de hoy en dia, y es que todas tenemos obsesion por los kilos, y nos sentimos ridiculas la mayor parte del tiempo.

En mi caso, tengo el desarrollo motriz lento, y eso es un problema porque mi torpeza hace que pase los mayores ridiculos del mundo.

De momento tampoco se han peleado por mi, y tampoco me gustaria.

Solo que yo sigo buscando el que me acompañe en mi silencio y me proteja cuadno duerma.

Y eso amiga mia :P es lo que buscamos todas :D

un besazooooo
Palmoba ha dicho que…
Jajaja, bueno pues estamos bien entonces!! y yo??

Si tengo 33 años, no soy alcholica pero caminito llevo andao, mi madre esta encrisada pero porque el fugitivo quiere serlo mi padre y yo?? estoy sola?????

Eso si voy a tener que meditarlo!!

Besos!!
Veca ha dicho que…
Lo mejor de la peli es la pelea entre los dos chicos, me parto con esa escena.........jejeje
Rebeca ha dicho que…
Nima ¡vaya, vaya! al final vas a tener razón el día que me dijiste que pensabas que tú eras la única Bridget, je, je...¡Ay, esta mujer! No, en serio, yo tampoco me libro de muchos de sus defectos (o virtudes).

Rampy, lo cierto es que sí es un poco espejo, aunque la imagen que devuelva no encaje al 100% conmigo.

Esperanza te has dejado un clásico: ¡es que son gays!, je, je.

Mimi, ni se te ocurra decir que Bridget es más afortunada, todo llega en la vida, sólo es cuestión de paciencia, pero por favor, no te quedes con ninguno que se llame justerini and brooks, ¡está Bridget, yo pensando que decía en la vida siempre hay esperanza y parece que el mensaje se ha tergiversado en: "bebe y se feliz".

Ronini, toda la razón del mundo, tampoco hay que caer en estereotipos, no todo el que está solo se siente Bridget, mucha gente lo tiene como una elección personal y lo disfruta al 100%, me alegro que seas de esas personas, me parecen que tienen una madurez increíble y una gran autoestima porqué no necesitan a nadie para ser felices.

Maria Juana...gracias...

Mon ¡estoy convencida que Candi, Candi corazón nos ha intóxicado! seguimos creyendo en el cuento del príncipe azul, en que aparecerá alguien muy especial que nos acompañara la vida, y quien sabe, tal vez lo haga.

Palmoba, espero que la respuesta a tu pregunta definitivamente sea no. Bridget sólo sirve para que nos ríamos de nosotras mismas.

Veca, a mí también me gusta esa escena, con el "it's rainning men" de fondo y los dos saliendo por la ventana a la vez.
Di ha dicho que…
Hola soy nueva por aquí y que menos que dejar un saludo. Yo he visto alguna peli de Bridget lo que más recuerdo son las superbragas que saca, en eso si que me siento identificada, porque entrenosotras donde estén unas bragas "completicas" que se quite el tanga!jajaja
Me ha gustado tu blog, volveré!
Rebeca ha dicho que…
Ja,ja! creo que el tanga lo reservo para ocasiones especiales, a la hora de lucir, una braga faja, esconde barriga = silueta imponente ,puede ser de gran ayuda. Estoy contigo, Di!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …