Ir al contenido principal

ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS


Mis últimas ilusiones se disolvían delante de un plato de espaguetis con albóndigas ¿Quién tiene esa maldita manía de mezclar dos platos súper calóricos y que acaban dejándote el estomago tan dilatado que ni siquiera te dejan un poco de espacio para un sorbito de limonada? ¡Todo eso que más da! Al fin y al cabo mi corazón estaba despedazado, en lugar de romperse en mil pedazos, literalmente se había hecho añicos.
Aunque para qué engañarme, yo sabía que era lo que más probablemente sucedería, y debía estar contenta porqué a partir de hoy empieza mi nueva vida, no esa manía de mirar atrás una y otra vez.
Lo peor es que el punto y final se ponía no por falta de amor, sino porqué como en esas grandes historias del cine, al final todo el argumento se había hecho imposible, sumamente lioso y con poca capacidad de desenlace positivo. Y otra vez me decían que lo hacían por mi bien, para que fuéramos felices, para que no estuviéramos sufriendo todo el rato y aunque así me lo decían yo sufría igual.
Una maleta, quince días, cuatro kilos encima, 3000 euros gastados y el último cartucho de pólvora agotado. No te martirices, al fin y al cabo, lo que cuenta es el viaje, lo bonito que ha sido, pero el regusto amargo que te dejan las grandes despedidas seguía allí.
Sé que me quiere y pienso que se equivoca, pero ha sido muy claro: no más oportunidades, y no hay más ya veremos, se acabo igual que se acaba la frase al poner el último punto.
Mientras me susurraba al oído que me quería, que me quería mucho, el sentimiento se me clavo hondo, hondo, y ya sólo las lagrimas eran capaces de darle la misma respuesta.
En el aeropuerto un simple adiós, porqué me pidió que no fuera dramática, como si los sentimientos se pudieran apresar al gusto de cada uno, él lloraba mucho y yo miraba con cara de piedra, sin creer que de verdad se había acabado, pensaba: me está mintiendo, se girara y me dirá que se lo ha pensando, pero en lugar de eso echo a andar dedicándome una última mirada envuelta de lagrimas y me dijo: “chao” y en mi cabeza se iluminó un hasta siempre.

Comentarios

Loren ha dicho que…
Siento no haya salido como esperabas,pero quien sabe, igual ha sido para bien.
Las cosas en ocasiones pasan por algo y aunque suene a topico cuando cerramos una puerta... otra se abre.

Igual esto te ayuda a pasar pagina, a ver el horizonte de otro color, no?

bueno, espero que por lo menos lo hayas pasado bien y que el recuerdo de los buenos momentos perdure para siempre en tu memoria.
Muchos besos
Marina ha dicho que…
Hoy es tu cumpleaños. El primer dia del resto de tu vida.
Te quiero.
Rebeca ha dicho que…
Gracias Loren, la verdad es que no me queda otra que mirar el vaso medio lleno, ya se sabe: "tú nunca negativo, siempre positivo"

¡Marina! pues sí, para colmo cumplo 29 años y sé que me vas a decir: "¡tranquila, el mundo no se acaba en los 30!" pero me siento más vieja que nunca. De todas maneras, muchas gracias por estar ahí, ya sabes que admiro tú sabiduría y como siempre tienes razón: EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA
Marali ha dicho que…
Rebeca, Felices 29 años y que cumplas muchos y muchísimos más, ¡quién tuviera 29 años! No te felicité ayer porqué no sabia que era tu cumpleaños, pero supongo que vale igual no?
Siento tu pena y que no haya ido bién, pero mira, (haciendo un poco de broma) no hay mal que por bien no venga, tus vacaciones en USA, todo lo que has visto, lo que has disfrutado, eso, ya no te lo quita nadie.
Sigue adelante con tu vida y vívela.
Un beso

Alícia
Rebeca ha dicho que…
Gracias Ali ¡por supuestísimo que cuenta igual! ¡y claro que hay que mirar el lado bueno!
Lo siento por vosotros pero después de esto vais a tener que agüantarme muchoooooo tiempo en Catarsi!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…