Ir al contenido principal

EL SENTIDO DEL HUMOR


Sin duda la mejor arma contra cualquier inconveniente de la vida es el sentido del humor.
El sentido del humor tiene la capacidad de convertir algo malo en algo menos malo y al final hasta gracioso.
Sin embargo, este sentido, no viene incorporado con el resto de cualidades que tenemos cuando nacemos, más bien se trata de algo cultural, que hay que entrenar, y por eso, a veces hacemos esa crítica de que alguien no tiene ni pizca de sentido del humor.
Para entender el humor hay que ser habilidoso con la ironía, y también estar contento con uno mismo, con lo que se hace y lo que se piensa, porqué sólo así se pueden tomar las cosas con humor.
Dicen que el humorista tiene la capacidad de ver lo bueno en lo malo y de hacer de la modestia su virtud, coloca las cosas del reverso y las mira por el adverso. Y al final guía sus pasos con la confianza de mirar las cosas con perspectiva.
Me río de la vida, me río de las cosas malas, me río de quien quiera ponerme la zancadilla, me río de ser a veces tan ridícula, me río de lo loco que esta el mundo y me río de todo en definitiva.
Para acabar dejo unos chistecitos para seguir cultivando el sentido del humor, siempre he contado los chistes tan mal que al final todo el mundo se me quedaba mirando sin entender si lo que había contado era un chascarrillo o era un intento de hacer el ridículo, pero ya que no lo tengo que hacer en persona, pues ahí lo dejo escrito.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:¡Esperra, esperra!Y el mexicano le responde:No, no es perra es, ¡tigre!

Un español se encuentra a un chino y dice:¡Hola!Y el chino dice:Las 12:30.

Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:¿Quién es el niño más bonito?Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Bueno se acabó de chistes malos por hoy ¡feliz día y mejor sentido del humor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…