Ir al contenido principal

QUINCE DÍAS


A estas horas, debo estar sentada en un avión, mirando a través de las nubes, con el corazón medio encogido, esperando para dejarse llevar por la euforia o por la desolación.
Una vez más voy a cruzar el océano, en busca de un viejo sueño sobre el que ya no quiero dejar ningún cabo desatado.
El viaje va ser pesado, largo y eterno. Quizás no sirva para nada o quizás sirva para mucho. Pase lo que pase y a pesar de todos los consejos, sé que lo tenía que hacer.
Voy a estar quince días luchando con mi corazón, así que espero tener todavía fuerzas para echar para adelante y para que al otro lado del mundo todavía me esperen con los brazos abiertos.
Quince días que no cambiarán el mundo pero quizás sí mi vida y nuevamente el escenario va a ser un aeropuerto, ya me he despedido y me he reencontrado tantas veces en uno de ellos, que sólo puedo pensar con ciertas nostalgía y amargura en ese escenario de cemento. Allí nos quisimos y allí nos separamos con una promesa que jamás se cumplió, quién sabe si esta vez seremos capaces de romperla del todo o de convertirla en un hecho.
No voy a llevar una rosa roja ni tú un libro rídiculo entre las manos. Mi corazón se acelera al iniciar este viaje que me ha tenido tantas noches sin dormir para volver a entrecruzar tu destino con el mío.
Lo dicho: quince días...

Comentarios

Loren ha dicho que…
Suerte.
Rebeca ha dicho que…
GRACIAS!!!!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…