Ir al contenido principal

TE TOCA MOVER FICHA


Cuando más claro parecía que lo tenía todo, aparece algo que te desconcierta, que te hace dudar y que te obliga a replantearte porqué estás aquí y no allí.
Aunque como ya había emprendido el camino, es imposible echarse atrás. Si las cosas pasan es por algo, siempre lo digo, y ahora lo repito una vez más.
A pesar de estar tentada a cambiar de dirección, de escoger la derecha en lugar de la izquierda, no lo haré, uno tiene que ser fiel a sí mismo, aunque la fidelidad implique un alto grado de sacrificio y de temor a equivocarse.
¿Por qué siempre será así? ¿por qué a veces deseas algo y no sucede? ¿y por qué cuando sucede ya es demasiado tarde? ¿y si en realidad no lo deseas pero te hace creer que tus convicciones no son tan fuertes? La duda es algo de lo que uno nunca se puede librar, incluso en los momentos de mayor claridad, siempre hay un pequeño agujero negro que te plantea la cuestión del error.
No siento que me este equivocando, siento que estoy teniendo valor, pero en ocasiones me digo a mí misma que debería dejar de luchar por cosas imposibles y conformarme con las sencillas, aunque eso no me haga tan feliz, porqué no son historias de película como las que suelen hacer sufrir, felicidad y tristeza en varias dosis repartidas.
Sin embargo, a pesar de tanta duda y tanta sorpresa, tantos cambios. Esta vez soy yo la que se para. Me he apartado temporalmente a la cuneta y no pienso hacer nada, me niego, no espero pequeños cambios, ni nuevos sucesos, lo que tenga que ser será, ya moví mis fichas hace tiempo y ahora sólo me queda esperar a que mis contrincantes en la partida de la vida hagan su jugada.

Comentarios

Senofrari ha dicho que…
Siempre se dice que todo tiene un porqué, aunque no lo veamos.
La posibilidad del error me parece que también nos ayuda a estar más atentos y meditar mejor las decisiones. En caso contrario no daríamos importancia a las decisiones.
A ver si sus jugadas te permiten hacer jaque mate en pocos movimientos :D
Un abrazo,

Senofrari
Rebeca ha dicho que…
uff! hay que ver lo que cuesta ser un buen estratega, pero estas son las reglas del juego, así que habrá que aceptarlas tal cual.

Muchas gracias Xavi, aunque no sé jugar al ajedrez así que creo que los movimientos se me complican, je, je!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…