Ir al contenido principal

MI DOBLE PERSONALIDAD


He llegado a la conclusión de que no me entiendo a mí misma. Que tengo doble personalidad, una especie de demonio dentro, que de repente sale y me deja con la boca abierta, porqué independientemente de lo que pasa por mi mente, se comporta como si no hubiera nada en el mundo de lo que no fuera capaz.
Cuando ese demonio sale, yo, mi otro yo, se queda en una pequeño rincón, esperando que la otra personalidad acabe de divertiste, se harte y decida que ya tiene suficiente, y entonces quiera volver a las profundidades de mi subconsciente, hasta que en otra ocasión, encuentre su momento, para volver a surgir a flote.
Por suerte mi demonio no resulta desagradable, al revés, suele ser bastante divertido, y suele soltarme de vez en cuando: “lo ves ¡has sido capaz!”, sólo en contadas ocasiones, le da por cruzar un poco el limite y hacerme sentir un poquito arrepentida, entonces mi yo coherente, se superpone, adopta una actitud rígida y le canta las 40 para que se quede bien dormidito haciendo pucheros durante un tiempo, sin atreverse ni siquiera a soltar una palabra de más.
Cuando esta aletargado lo echo un poco de menos, pero como es un buen demonio, en seguida encuentra un agujerito por donde colarse y volver a las andadas.
Por eso cuando alguien me dice si soy tímida, siempre digo que sí, aunque luego me sorprenda a mí misma haciendo alguna locura de esas que siempre llevan a cabo las personas más extrovertidas.
Debería decir que la personalidad no es algo estable, que como cualquier buena receta de cocina funcionamos a base de porcentajes: 70% de timidez, 30% de extroversión, 20% de picardía, 80% de inocencia., 10% de generosidad, 90% de egoísmo, 80% tranquila, 20% nerviosa, 10% rencorosa y 80% olvidadiza. Porcentajes que no siempre se mezclan por igual, y que sin que sepas bien bien los motivos, dejan salir tus demonios, o tu parte más encantadora y sensible. Supongo que todo depende del ingrediente mágico, que como los buenos platos, por ser mágico también es secreto.

Comentarios

raul figueroa ha dicho que…
Bueno, después de leer como eres no sé si decirte que te pases por mi blog y opines.Es broma. Pues eso, si te gusta el teatro pásate. Hasta luego.
Rebeca ha dicho que…
Estoy segura que tú también tienes un demonio dentro ¡es ley de vida!

Como estoy en una compañía de teatre muuuuuuuuuuuuuy amateur, supongo que algo sí que me interesa el teatro, así que gracias por la invitación.

Hasta luego!!
Yak ha dicho que…
JAJAJA...mmmm...qué sugerente vernos como platos (o recetas)...Supongo que hay días en los que me comería cualquier cosa y otros que no quiero ni ver un plato...
Marina ha dicho que…
Rebeca, enhorabuena por tener sólo un par de personalidades y conocerlas tan bien como las conoces tu... Hay personas que lidian (lidiamos) con 4 o 5 yoes...
jejeje
Besos
Rebeca ha dicho que…
Yak a mí me pasa lo mismo o estoy desganada o estoy hambrienta, aunque suelo ser bastante sibarita con los platos, je,je!

Marina, bueno que son 2 es un decir...digamos que la parte oscura concentra todas mis personalidades caoticas y la otra las medio buenas.

Un beso, nos vemos esta noche guapa!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…