Ir al contenido principal

ERMITAÑA


Esta semana me he vuelto ermitaña. Tengo que estudiar muchísimo, lo cual me cuesta también muchísimo, porqué cada día se mueren más neuronas de las que quisiera, y lo peor de todo es que no se regeneran.
Como tengo que estudiar, he decidido hacer huelga de algunas cosas, como hacer la limpieza de casa, lo cual ha convertido mi hogar en una verdadera cueva. Ahora cada vez que trato de buscar algo tengo que excavar bajo una montaña de ropa.
Ser ermitaña también implica perder el contacto con el mundo, a parte de las actividades sagradas (que son las ineludibles) no voy a coger el teléfono ni a leer emails que impliquen descargar un archivo para poder visualizar el contenido.
También he hecho huelga en el trabajo ¡me he pedido fiesta! Sólo voy a ir a trabajar un día esta semana (si lo sé, soy una privilegiada).
Esta semana también dejo que sea mi madre la que me haga la comida y la cena, con lo cual me paseo todo el día con un taperware metido en el bolso.
Nada de: citas, cafés, discoteca, cine, teatro…¡o cualquier cosa de ocio hasta el lunes! ¡prohibido!¡prohibidísimo!
No puedo ver la tele porqué no tengo tiempo, no voy a escuchar música porqué entonces no puedo evitar armarme con mi cuchara de madera a cantar como una loca como si estuviera en “Operación triunfo”, mientras doy un concierto de aproximadamente una hora a los vecinos.
Esta semana no existo, estoy pero no estoy. Tengo mucha energía pero esta vez la necesito toda concentrada en un único objetivo, así que tampoco puedo pensar demasiado en lo escribo.
Ahora sólo sé que soy una especie de chamán arrinconada pensando en el mundo y dedicándose en exclusiva al estudio.

Comentarios

Senofrari ha dicho que…
Pues bueno, chamán, ánimo y que ése sacrificio te de muchos frutos.
Un saludillo
Semane ha dicho que…
Ánimo! Que ya te falta menos que luego te vas a quedar de un tranquilo y de un relax que ya me gustaría, será como ponerse un zapato ajustado que te hace sufrir pero que una vez te lo quitas dices: -ohhh que gustirrín- vamos eso es lo que me cuentan a mí las salseras :P Besos Xikilla!
Rebeca ha dicho que…
Muchísimas gracias GRAN poeta!
y tú ¡primoooo! que guay tenerte por aquí y que interesante la filosofia salsera, aunque más que un zapato ajustado diría que es un súper corsé 10 tallas más pequeño que mi tronco!! ¡todo sea por llegar al paraíso de los funcionarios!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…