Ir al contenido principal

UN PREMIO


Estaba pensando en el tema del post de hoy, cuando me he dado cuenta que tenía varias ideas en la cabeza, así que he preferido hacer un paseo previo por todos esos blogs de amigos y amigas que acostumbro a leer cada día y que me encantan porqué siempre me sorprenden descubriendo un poquito más de ellos mismos, algo que nunca puedo ver cuando los tengo cara a cara, cuando he descubierto que una de estas blog adictas me había otorgado un premio, un premio simbólico que es lo más importante, a modo de meme, pero me ha hecho mucha ilusión, supongo que igual que esas personas que lleguen a recibirlo porqué significa que esas palabras que colgamos en la red, a modo de diario personal, no caen en saco roto, interesan a alguien aunque sólo sea una persona, dos o tres…, lo importante es que te ayudan a sentirte identificado con otros y a darte cuenta que no estás tan solo y que puede que mucha gente pase por las mismas cosas por las que pasas tú.
Como es una MEME ahora en mis manos tengo el testigo y la obligación de conceder este premio creado por Eseya a cinco personas más, así que después de mucho pensar en unos casos y en otros no tanto mi ganadores son:

La MARINA: http://www.marinamartori.cat/ , y no porqué haya sido ella la que me haya concedido este premio a mí, sino porqué me interesa todo lo que escribe y a veces que tengo algún tema en la cabeza me sorprendo encontrando un post en su blog, será que eso explica porqué somos amigas. También se lo concedo porqué esta consiguiendo movilizar a un montón de gente, que cada día entra en su página, y como ella, tienen algo que decir, creo que en su caso, las palabras son más aprovechadas que nunca.
A la ALICIA :http://www.maralicomenta.blogspot.com/ , porqué me ha sorprendido gratamente su blog, sus ganas de estar ocupada, de invertir tiempo, de encontrar algo que le llene, de reflexionar del mundo y en definitiva de mantenerse viva ¡un abrazo fuerte súper woman!
A la PAT:http://lluitapelsteussomnis.blogspot.com/ , porqué aunque se quiera hacer la viva la vida y aparente que todo es simple y sin preocupaciones, cada vez que leo sus escritos, descubro otra filosofía de vida que me encanta y que nada tiene que ver con lo que muestra en la realidad.
Al FRAN:http://indignated.blogspot.com/ aunque hace casi dos meses que no ha escrito ni una sola palabra, se lo concedo porqué estoy esperando a ver si se anima y nos vuelve a deleitar con alguna de sus indignaciones, que por mucho que quiera hacerse pasar por un gruñon, en el fondo también vive encantado de la vida.
Y por último al JOAN: http://www.blogger.com/www.qmenta.cat (siento que no te gusten los premios) por combinar un lado serio y un lado cómico, porqué estás currando mucho y porqué te lo mereces ¡eres un gran blogger!

Bueno pues lo dicho: chicos, chicas...soys geniales y me encanta poder concederos este premio.

REGLAS DEL CONCURSO
Premi "Arte y Pico"
Aquest premi ha estat creat per
Eseya.
Les regles del premi són les següents:
- Has de triar a 5 blocs que consideris siguin mereixedors d'aquest premi per la seva creativitat, disseny, material interessant i aporti a la comunitat bloguera, sense importar el seu idioma.
- Cada premi atorgat ha de tenir el nom del seu autor/a i l'enllaç al seu bloc perquè tots ho visitin.
- Cada premiat ha d'exhibir el premi i col·locar el nom i enllaç al bloc de la persona que ho ha premiat.
- Premiat i premiador han d'exhibir l'enllaç d'Art i pic perquè tots sàpiguen l'origen d'aquest premi.
- Exhibir aquestes regles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …