Ir al contenido principal

MUELAS


Hoy estoy malita. Me han sacado las muelas del juicio, bueno el chiste fácil es que no tengo juicio y que ha habido poco que sacar, pero yo lo he pasada fatal.
Como una gran parte de la población le tengo pánico a los odontólogos, bueno en este caso al cirujano maxilo facial, porqué mis muelas eran tan complicadas que han tenido que pasar por las manos de otro experto en la materia.
Mientras el país dormía con la resaca del debate político de ayer yo no podía pegar ojo pensando en el sufrimiento que me esperaba al día siguiente.
Pero el día ha llegado y tampoco ha sido tan grave. Después de disfrazarme con una bata, un gorro y unas polainas, me han cubierto de tallas estériles y me han tapados hasta los ojos, lo cual me consuela bastante porqué así no podía ver el crimen que se estaba cometiendo dentro de mi boca.
Encima me ha tocado el cirujano guapo, que es mejor que el cirujano tembloroso, pero que consigue ponerme más nerviosa, porqué no me apetece que me vean babeando y con la boca abierta mostrando toda mi hilera de empastes.
Un poco de anestesia local, hubiera preferido general porqué dicen que tienes unos sueños increíbles con ella, un poco de palanca en las muelas y por fin mi juicio ha salido disparado del hueso maxilar.
Ahora que ya soy menos sensata y que parezco la mujer elefante por la hinchazón y una abuela de 80 años porqué sólo puedo consumir líquidos, me queda la satisfacción de que me quedo en casa para que me cuiden y me mimen un pelín, que también se agradece cuando pasa de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…