Ir al contenido principal

PRUEBA DE NOVIOS


Por las mañanas, cuando voy a trabajar, escucho los programas de la radio que tratan de quitarte el sueño a base de sobredosis de humor y música amena.
La verdad es que muchos días me sorprendo a mí misma desternillándome de la risa en medio de la caravana, menos cuando hacen esa broma de parejas en la que el novio o la novia X quieren poner a prueba a su pareja y demostrar ante toda España que jamás les serán infieles, el problemas es que en el 90% de los casos el tiro les sale por la culata.
Primero no entiendo que alguien quiera exponerse a quedar en ridículo de esa manera, o sea llamar y fingir una proposición indecente. Si tú pareja te quiere muchísimo y no acepta la oferta, probablemente en cuanto sepa que era una broma se sentirá rojo de ira y odiara con todas su fuerzas que después de una relación "como la nuestra" en lugar de hablar conmigo "¡tengas que poner a prueba mi confianza!", y es que una relación sin confianza no es absolutamente nada. Y en el caso de que aceptara, porqué hay que decir que no tienen que apretarles demasiado las tuercas para que suelten un SÍ rotundo, sólo hace falta decir llevaré la ropa interior adecuada y jugaremos con nata, o alguna otra cosa de ese estilo tan poco glamouroso, para que el egocéntrico/a que sufre durante la llamada una sobredosis de orgullo y de creerse sumamente atractivo porqué ¡es imposible que esto sea una broma ¡con lo fantástic@ que yo soy es normal que alguien se haya enamorado de mí a escondidas y desee tener sexo conmigo! ¡menuda panda de creídos! El pobrecito/ pobrecita que sólo quería hacer una broma al final se queda descompuesto/a y sin novio/a, porqué yo si me han hecho la broma o hago la broma y recibo respuesta afirmativa llegaría a la conclusión que definitivamente esa relación no me interesa. Eso sí, pase lo que pase él/ella se lo han buscado.
Y luego esta ese grupo de raritos, que te salen con respuestas increíbles y que te confirman ¡qué el mundo está muy mal! ¡qué digo mal, esta FATAL!: No es que yo soy homosexual (Dios ¡pero si es tú novia la que llamaba), perfecto pero yo suelo hacer un trio siempre con mi mejor amigo ( ¿cómo?) ...
El caso es que me pongo nerviosa con ese programa, acabo cambiando de emisora o echándole mano al CD porqué me desanima enormemente que EL AMOR ESTÉ EN CRISIS y que ya CASI NADIE crea en la FIDELIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …