Ir al contenido principal

LA TELE SILENCIOSA


Jamás pensé que la echaría tanto de menos. Des de que vivo sola noto la falta de ruido a mi alrededor. Me siento incomunicada del mundo y es que llevó una semana sin ver noticias, algo así como si me hubiera quedado encerrada en una cabaña en medio de la montaña.
Y lo peor es que ya no puedo comentar el último capítulo de CSI o la nueva temporada de House cuando llego al trabajo, con lo cual se agotan mis temas de conversación.
Tampoco puedo pararme a observar detenidamente a la presentadora de Gente mientras me como fervorosamente la cena y voy pensando "pues tampoco es tan guapa ¿a ver qué tiene ella que no tenga yo?" (horroroso consuelo de los tontos).
Lo mejor de las mañanas es levantarse, hacer el café y poner la tele y dejar ese rumor corriendo mientras te maquillas, te vistes, te secas el pelo y sales corriendo porqué otra vez has consumido esos cinco minutos de más para no llegar tarde al trabajo.
Y lo mejor de la noche es arremolinarse en el sofá, cubierta por cuatro mantas, con una estufa eléctrica apuntandote directamente a la cara y un vaso de leche sobre la mesa, preparada perfectamente para ver el peliculón de los viernes.
Pero no tengo tele, así que como una pequeña ermitaña en lugar de criticar mentalmente a los personajes de la pantalla, me dedicó a repasar lo horrorosa que me ha quedado la verdura y lo horroroso que está el mundo a las 23 de la noche.

Comentarios

Patrícia ha dicho que…
Nena!! Compra't una tele JA!!
Marina ha dicho que…
Nosotros tenemos una, pequeñita y algo vieja, que te podríamos dejar provisionalmente!
Quieres?
Rebeca ha dicho que…
Que monas que soys! mi madre dice que no sé q diario regala una tele y va a reunir los cupones para conseguirla, pero será dentro de un mes o más.

Marina, acepto la oferta, prometo cuidarla con todo el cariño y el aprecio del mundo.
Marina ha dicho que…
Rebeca!
Mi tele es tu tele. ¿Como quedamos para que la adoptes? jejeje
Rebeca ha dicho que…
¡complicadillo con tanta faena ¿verdad?! pero podríamos hacer la cena oficial del mes y aprovechar para formalizar la adopción ¿te parece?
Marina ha dicho que…
Faena o no, la cena és la cena... y si sirve para adoptar mejor que mejor!
Dos opciones: que mejor te paso por mail!
Mua!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …