Ir al contenido principal

EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS


Siempre he querido entrar en el bulevar de los sueños rotos. Me parece un lugar encantador, lleno de objetos de valor incalculable, que hemos ido abandonado a lo largo de nuestro camino.
En él están las cajas de los secretos, y los archivos de las oportunidades y de las elecciones que declinamos cuando la vida se fue bifurcando.
El bulevar siempre está lleno de fantasmas, que tienen la cara triste, desgastada por un tiempo que pasa pero no pasa, beben ron y de vez en cuando sonríen cuando descubren que alguien ha atravesado las puertas del bulevar, para recordar por un momento, a penas un instante que todavía están allí, y que tal vez todavía se pueden rescatar.
La luz es oscura y se acumulan el polvo y las telarañas, y siempre suena una música de fondo llena de nostalgia, de pena, pero los que habitan allí no están tristes del todo, porqué como he dicho, aún les queda un poco de esperanza y mientras su tiempo se detiene, juegan a cartas y se escuchan los unos a otros con gestos de comprensión y de calma.
Me sumerjo en el bulevar y me invaden los recuerdos, y aunque lo miro desde la distancia, al final sé que también parte de mi vida irá a parar a ese bulevar tan precioso, mientras el resto camina decidida al bulevar que llaman de los deseos cumplidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…