Ir al contenido principal

MI VIDA SIN TI

Ayer tuve un pequeño accidente. Mientras me tumbaba en la cama, tratando de descargar con la memoria una película en el portátil conectado a la corriente en el enchufe de al lado de mi tocador, retiraba el secador de pelo que había usado después de la ducha, intentaba enchufar la estufa eléctrica porqué hacía mucho frío y conectaba mi móvil que hacía rato que hacía ruiditos diciéndome que estaba a punto de fallecer, tuve la brillante idea de levantarme de la cama en medio de la marea de cables, y claro, tropecé, y mi móvil que todavía estaba conectado a la corriente salió disparado por los aires y acabó debajo de la cama, mientras yo me lamentaba de un leve dolor en el pie.
Al ir a rescatarlo me quede horrorizada porqué la pantalla se había quedado totalmente a oscuras, y aunque le presionaba los botoncitos una y otra vez, tratando de restablecer su vida, el teléfono a penas se iluminaba un poquito y luego se apagaba de nuevo.
Maldije mi brillante idea de levantarme de la cama y de dejar cruzado el cable del teléfono y luego maldije toda la información contenida en el maldito"aparatejo", toda mi vida social reducida a un chisme que acababa de fallar en el momento más trascendental, y no sólo eso, también estaban las canciones que con tanta ilusión me había bajado para poder escucharlas en cualquier momento del día, a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ridículas fotos de mi hermano tratando de parecer guapo, los mensajes recibidos de la gente a la que le tengo cariño y amor, las últimas incorporaciones a mi agenda de contactos, el móvil chulo rechulo que hace que yo sea chula rechula ¡ja! Pero nada, estuve trasteando durante dos horas, tratando de hacer de electricista y de McGyver a la vez, y sin ningún éxito. Si justo le apretaba en un sitio concreto el móvil resucitaba pero en cuanto lo soltaba otra vez fallecía y me desanime.
Llegado a este punto, opte por la opción más rápida: rescate mi viejo móvil Nokia, alias: resisto a todo lo que me echen, y mi espíritu consumista me dijo: "¡muchacha, ha llegado el momento de tener un móvil todavía mejor!".
Pero de todo eso con lo que me quedo, es con mi desesperación por la tecnología. Cuando era adolescente me reía de la gente con móvil, y ahora mi vida ya no puede seguir sin ti: "!Ay, Santa Comunicación!" definitivamente sin él, todo el mundo diría que soy un "bicho raro". (bueno y con él, puede que también).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …