Ir al contenido principal

LUNES CON GUSTO A DOMINGO


¡Por fin es lunes! Pues sí, nada de por fin es viernes, será porqué tengo el horario cambiado, pero a mi los domingo me aburren , eso de estar en casa tirada como una colilla, tragándote cine de barrio me mata, pero en fin, para gustos no hay nada escrito, y entiendo que el domingo también es necesario ¿qué otro día de la semana podría ser utilizado para no hacer absolutamente nada?
En domingo no se arreglan los armarios, ni si quiera se cocina, hay que comer pollo a l'ast o esperar a que tu madre te llame diciendo que te invita a comer fideua. El domingo si no quieres no te duchas, te puedes vestir con el chándal más horrible de los que todavía tienes guardados, esos que caducaron hace diez años, pero a los que tienes tanto cariño, que jamás en la vida se te ocurrira tirarlos a la basura.
En domingo te puedes incomunicar del mundo, porqué todo el mundo también está incomunicado y sabes que si suena el teléfono no va ser ningún vendedor de teletienda dandote la tabarra sobre sus últimas ofertas.
Puedes aprovechar para leer "los pilares de la tierra", para dedicarte a tu blog o para ver de una vez por todas las cuatro horas de "lo que el viento se llevo", pero claro eso sólo lo puedes hacer si es domingo.
Mirandolo así, a lo mejor no es tan aburrido el domingo, seguro que no, un parentesis necesario en mitad de la semana, y como yo trabaje ayer, para mí hoy es domingo.
Un lunes dominguero con regusto de sábado resaquero, y en el que evidentemente: no me he duchado y llevo chándal, y en el que a pesar de que todo el mundo ha puesto el turbo para iniciar la semana, yo he decidido quedarme aquí incomunicada.
Feliz principio de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …